Métodos de envío

Elige cómo recibir tu pedido

En Kómpratelo te ponemos todas las facilidades que tenemos a nuestra disposición para que comprar electrodomésticos y tecnología por Internet sea algo que puedas hacer de forma fácil y segura. Por eso te damos varias opciones según el producto que quieres y el lugar en el que vives.

Antes de nada, debemos decirte que en Kómpratelo no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, con lo que si resides en una de esas comunidades o ciudades autónomas, lo sentimos pero no podemos ayudarte a comprar más barato.

También es importante que sepas, que hay algunos (pocos) productos que están disponibles sólo bajo demanda y que serán enviados en el plazo de 7 a 20 días en función de la disponibilidad del fabricante. Si es así, lo verás indicado en la página de cada modelo, en el apartado Disponibilidad.

 

Envío estandar (Entrega en 24-96 horas según localidad)

Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques en el proceso de compra a través de las agencias de transporte. Los transportistas te harán la entrega a pie de calle, en el portal de tu casa o bloque de pisos, y sólo subirán hasta tu puerta los paquetes pequeños y de poco peso.

Si haces tu pedido y confirmamos el pago antes de las 12 del mediodía, tu pedido saldrá el mismo día de nuestro almacén, mientras que si lo haces después de las 12 lo enviaremos el siguiente día laborable. En el caso de hacer el pedido durante el fin de semana, el pedido saldrá el lunes o el próximo día laborable. Con este método de envío, lo que hayas comprado te llegará en un plazo de 24 a 96 horas desde la salida de nuestro almacén, dependiendo del destino.

El envío seguirá los plazos que te hemos indicado para prácticamente todos los productos que encontrarás en Kómpratelo, excepto para electrodomésticos de gran volumen (lavadoras, lavavajillas, frigorificos...) siendo las entregas de estos entre 2 y 7 días, debido a sus dimensiones.

Entrega y subida a domicilio (Entrega en 2 - 10 días)

¿Has comprado un electrodoméstico y necesitas que te lo suban a casa y te lo pongan en marcha? ¿Quieres además que nos llevemos el aparato que ya no funciona? Éste es tu servicio. Trabajamos con una red de técnicos profesionales que abarcan gran parte de la Península y Baleares, con lo que muy probablemente podrán ofrecerte su servicio, pero aún no llegan a todas las regiones.

Para que puedas saber si tenemos disponible este servicio en tu localidad y su precio, puedes clicar en el botón Comprar del producto que quieras. Una vez lo tengas en Mi carrito podrás calcular la disponibilidad y el coste del servicio indicando la provincia y el código postal en el apartado 'Calcular envío' que podrás ver en el resumen de compra.

Con este método de envío, la entrega puede demorarse y te llegaría en el plazo de 2 a 10 días hábiles desde que sale de nuestro almacén.

El servicio de puesta en marcha solo esta disponible para productos que no requieran instalación técnica, por lo que quedan excluídos hornos, campanas, placas y productos integrables.  También es imprescindible que las conexiones estén aptas para hacer la conexión del electrodoméstico, por lo que si tienes dudas al respecto, consultanos.

Pero, ¿Qué pasa con los productos que están excluídos del servicio de puesta en marcha? No te preocupes, sabemos lo complicado que puede ser subir un frigorífico integrable a un 5º piso, por lo que si seleccionas este servicio te los subimos a tu casa y retiramos el electrodoméstico viejo igualmente.

Puntos de entrega

Para aquellos que busquen el máximo ahorro, comprar sin gastos de envío es posible en Kómpratelo. Recoge el producto en uno de nuestros puntos de entrega oficiales. Consultalos aquí

En tu proceso de compra, selecciona el envío desde un punto de entrega y marca el que tengas más cerca de casa o te pille de paso de tu trabajo. En un plazo de 24 a 48 horas desde que salga de nuestro almacén podrás tener tu pedido en el punto de entrega solicitado.

¿Así de fácil? Pues sí. Una vez hecho el pedido, sólo tendrás que esperar un par de días y ya podrás pasarlo a recoger llevando tu DNI y diciendo que vienes a buscar un pedido de Kómpratelo.


A tener en cuenta para la entrega

Si en el momento de la entrega no estás disponible en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder fijar una nueva entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Kómpratelo (mediante correo electrónico dirigido a la dirección soporte@kompratelo.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.