Frigoríficos y congeladores

Frigoríficos y congeladores

Artículos 1-12 de 171

Fijar Dirección Descendente
per page

Nuestra oferta de frigoríficos y congeladores

¿Estás buscando comprar un frigorífico o congelador? ¿Estás además rastreando los mejores precios?

Bienvenido a Kómpratelo, estás en el sitio correcto !

En Kómpratelo encontrarás el frigorífico que necesitas. Tenemos figorificos combinados, frigoríficos americanos, frigoríficos independientes, congeladores y vinotecas y botelleros. Para escoger entre nuestro amplio catálogo puedes tener en cuenta alguno de los consejos que encontrarás a continuación:

- Si en tu cocina dispones de unos 120cm para colocar tu nevera, te recomendamos un frigorífico side by side ya que son de los más cómodos del mercado. Gracias a su doble puerta i amplio interior son la mejor opción para familias numerosas y cocinas espaciosas.

- Si en cambio eres una persona que vive sola o necesitas una nevera para realizar una función secundaria en tu hogar, también tenemos lo que necesitas. Sin duda que una nevera independiente de unos 50 centímetros de alto es tu mejor opción. Ocupan poco espacio en tu cocina y sirven para guardar justo lo que te haga falta.

- Para aquellas familias que necesitan aprovechar al máximo el espacio de su cocina, un combi es la opción ideal. En un mismo equipo dispondrás de nevera y congelador. Además tenemos frigoríficos combinados de distintos tamaños, tanto en amplitud, altura o porcentaje de congelador y nevera. De esta forma seguro que nuestras neveras se adaptan a tus necesidades.

- Si eres un gourmet y te gusta tener tus botellas de vino separadas del resto de alimentos que guardas en la nevera, tu opción es alguna de nuestra elegantes vinotecas. Tus botellas estarán siempre a la temperatura ideal i en un mobiliario de diseño.

- En Kómpratelo sabemos que congelar la comida nos ahorra tener que ir a comprar alimentos frescos cada día. Es por eso que tenemos un amplio catálogo de congeladores. Hoy en día no sólo usamos el congelador en verano, así que cualquier momento del año se puede comprar un congelador. En Kómpratelo te ofrecemos diferentes modelos de disposición vertical y horizontal para que se adapten al espacio que tengas disponible.


Escoge entre una nevera Bosch, Beko, Balay, Liebherr, Indesit, Electrolux y muchas marcas más. Y es que nuestros proveedores son las primeras marcas nacionales. 

Además ahórrate los gastos de envío recogiendo tu pedido en uno de nuestros puntos de recogida. Encima, según qué frigorífico escojas podrás disfrutar de el envío gratis a tu casa.

Nuestra selección dispone de más de 300 frigoríficos y congeladores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación. Si tu nevera se ha roto y necesitas una nueva cuanto antes cuenta con nosotros, realizamos envíos inmediatos desde nuestros almacenes.