Aire acondicionado

Aire acondicionado

¿Lo sientes? Es el frescor de tu nuevo aire accondicionado

Pasa del calor y compra un aire acondicionado al mejor precio. En Kómpratelo lo tenemos claro: este verano, queremos que corra el aire. No queremos pasar calor, ni sudar, ni tampoco que lo hagáis vosotros, por eso buscamos las mejores ofertas en aires acondicionados para que vosotros también sintáis el placer del aire fresco. Y recuerda, cada día llegan a nuestro almacén miles de unidades para que podamos entregártelos lo mas rápido posible. Esto significa que el calor en tu casa solo va a durar entre 24 y 48 horas, el tiempo que tardamos en dejártelo en tu portal.

Artículos 1-12 de 32

Fijar Dirección Descendente
Página
per page

Diferencias entre aire acondicionado split y aire acondicionado portátil

Seguro que si has llegado hasta aquí, es porque te estas preguntando cual es la diferencia entre el aire acondicionado split y el aire acondicionado portátil. A continuación te contamos un poco de los dos, las ventajas y los inconvenientes, para que elijas el que mas te convenga.

Aire acondicionado Split

Se trata de los aparatos convencionales que conocemos como aire acondicionado, sin mas. Se les llama split (separado en español), debido a que se componen de dos aparatos o unidades que se instalan por separado, pero que están conectadas para funcionar.

Ventajas:

- La instalación se hace solo una vez

- En invierno también puede usarse como sistema de calefacción

- Suelen ser muy silenciosos

Inconvenientes:

- Implica de una instalación profesional por un técnico

- Solo tendrá efecto en la habitación donde este instalado

Aire acondicionado Portátil

Se trata de una alternativa a los aires acondicionados tradicionales, ya que no requieren de ninguna instalación. Se compone de un solo aparato que se encarga de extraer el calor de una habitación para generar aire frío. Requiere de una salida al exterior normalmente mediante el tubo extractor que lleva incorporado.

Ventajas:

- No requiere instalación

- Es móvil y puede usarse según conveniencia

- Mas económico

Inconvenientes:

- Requiere una salida al exterior por lo que no podrá usarse en habitaciones sin ventanas.

- Solo tendrá efecto en la habitación donde este instalado

- El nivel de ruido está entre los 40 y 50 decibelios (para tener una referencia, el ruido de la ciudad está en 70 db)

Si ya tienes claro cual es la mejor opción para ti o si necesitas entender un poco mejor como funciona cada modelo, encontraras mas información en la sección de aire acondicionado split y aire acondicionado portátil