902 101 546

Bienvenido/a a Kómpratelo, si tienes dudas, llámanos. 93 851 45 65

Aire acondicionado

¡Que corra el aire! Pasa del Kalor y compra un aire acondicionado al mejor precio.


En Kómpratelo lo tenemos claro: este verano, queremos que corra el aire. No queremos pasar calor ni sudar ni tampoco que lo hagáis vosotros, por eso buscamos las mejores ofertas en aires acondicionados para que las disfrutéis.


Cada aire tiene unas prestaciones concretas que se adaptarán mejor a lo que necesitas, por eso te ofrecemos una amplia variedad de modelos, para que elijas el que más te conviene dentro de nuestro catalogo. Date prisa a comprar tu aire acondicionado al mejor precio ya que nuestros aires no solo corren, ¡también vuelan!


Verás que todos los aires acondicionados que tenemos tienen tecnología inverter. ¿Qué significa tener un aire acondicionado inverter? Principalmente, un gran ahorro de energía. La potencia del aire se regula automáticamente para alcanzar poco a poco la temperatura deseada y después la mantienen durante más tiempo sin brusquedades, con lo que ganas en comodidad. ¡Nada de sofocos!


Busca entre nuestros aires acondicionados Mitsubishi, Panasonic, Taurus, Orbegozo o Fujitsu el mejor aire para tu casa, oficina o apartamento. En Kómpratelo seguro que vas a encontrar el mejor para ti y además recuerda que nosotros tenemos almacén propio y ¡lleno!. Eso significa que tu calor sólo va a durar entre 24 y 48 horas, el tiempo que tardamos a dejarlo en el portal de tu casa.


Compra aire acondicionado al mejor precio

21 Artículo(s)

por página

21 Artículo(s)

por página

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.