902 101 546

Bienvenido/a a Kómpratelo, si tienes dudas, llámanos. 93 851 45 65

Lavadoras

¿Qué lavadora comprar?

Para elegir una lavadora debes tener en cuenta, la capacidad de carga, la velocidad de centrifugado y tus necesidades especiales: por ejemplo hay lavadoras muy silenciosas, lavadoras de acabado inoxidable, lavadoras de carga superior, o máquinas lavadoras-secadoras, que sacan tu colada prácticamente seca y lista para planchar.

Si en casa sois muchos, te recomendamos pensar en una lavadora con gran capacidad de carga, de 8 KG o más, para ahorrar energía, agua y tiempo haciendo menos coladas a la semana.

Si vives en una zona muy húmeda, con poco sol, o no tienes sitio donde tender la ropa, entonces te interesará una lavadora con una alta velocidad de centrifugado (1200 RPM o más), para que tu colada salga de la máquina con la menor humedad posible.

Si tienes poco espacio en el cuarto en el que irá tu nueva lavadora, podrías plantearte una máquina de 45 cms de ancho, en lugar de las típicas de 60 cms, o una lavadora de carga superior, que será más cómoda para cargar y descargar en espacios pequeños.

Por otro lado, si tu lavadora estará cerca de un dormitorio, quizás te interese una máquina con un motor muy silencioso.

Por último, debes plantearte qué marca quieres comprar. En Kompratelo tenemos lavadoras de todas las marcas líderes: Bosch, Siemens, Electrolux, AEG, Samsung, LG, Balay, Panasonic, Zanussi, que te ofrecen toda la seguridad de las grandes marcas. Pero también tenemos lavadoras baratas, de primer precio, de marcas menos conocidas, pero de altísima fiabilidad y calidad.

¡Las Kampeonas: la mejor opción calidad - precio en lavadoras!

Del 1 al 24 de 202 artículos

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Del 1 al 24 de 202 artículos

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.