Bienvenido/a a Kómpratelo, si tienes dudas, llámanos. 93 851 45 65

 

A NUESTRA COMUNIDAD KOMPRATELO 

Debido a la situación tan compleja que estamos viviendo estos días, desde Kompratelo queríamos informarte que en estos momentos estamos aquí mas que nunca para poder echar una mano en hacer esta situación un poco mas llevadera.  

Nuestro objetivo es garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidad. Trabajamos des de casa para seguir ofreciendo un servicio completo. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu total disposición para informarte, ayudarte a resolver dudas, orientarte y realizar un seguimiento de tu pedido. Para que en caso de que hubiera algún tipo de imprevisto, poder informar de inmediato y ofrecer la mejor gestión y solución para  

Nuestros almacenes siguen trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias para que cada día puedan salir cientos de productos. 

Con esto, nos gustaría dejarte algunas recomendaciones que creemos pueden ayudar a realizar con más seguridad y conocimiento el pedido que necesitas 

 

Disponibilidad de los artículos 

Nuestra recomendación es que escojas productos en existencia, ya que esto significa que los tenemos disponibles en nuestro almacén y que podrán ser enviados de inmediato. Nuestros fabricantes también están experimentando dificultades para cumplir con los plazos de entrega, debido a las restricciones de transporte o de provisión de piezas.  

Si hay un producto que te interesa mucho, ya sea por el precio, la marca o sus funcionalidades, pero no esta disponible, nuestro equipo te podrá ayudar a buscar una alternativa que cumpla con dichas características.  

 

Envíos y Plazos de Entrega 

Estamos constantemente pendientes de las nuevas regulaciones y restricciones que se van aplicando a medida que avanza esta situación. De la misma manera que estamos en permanente contacto con las agencias de transporte con las que trabajamos. En estos momentos seguimos realizando envíos a toda España. 

 

No dudes en contarnos con nosotros para cualquier pregunta o consulta. Estaremos encantados de atenderte y facilitarte más información al respecto. 

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.