Bienvenido/a a Kómpratelo, si tienes dudas, llámanos. 93 851 45 65

Televisores entre 40" y 55"

¿Smart TV, 3D, Ultra HD 4K? ¿Qué televisor de 40" a 55" comprar? ¿Por qué comprar mi televisor en Kómpratelo es más barato?

¿Cómo elegir y comprar un televisor online?

Aparte del tamaño de la pantalla, que es la característica más evidente de un televisor, y que te recomendamos considerar en función del tamaño de tu salón o habitación, y la distancia a la mirarás la tele, a la hora de comprar un televisor debes pensar en la tecnología de pantalla y la conectividad que quieres disfrutar. Una pantalla full-HD, y aun más los nuevos televisores Ultra HD 4K, te ofrecerán mayor definición en los detalles y estarán mejor preparados para las emisiones de TV de mayor calidad que recibiremos en el futuro. Por otro lado, un televisor curvo, o incluso una pantalla 3D, te brindarán una experiencia audiovisual más inmersiva.

Respecto a la conectividad, practicamente todos los televisores incorporan de serie conectores USB para conectar un disco duro o un pendrive para reproducir tus contenidos favoritos. Muchos incluso, permiten grabar también a través del puerto USB. Los modelos más avanzados de televisores incorporan conexión wifi directa, para visionar contenidos directamente desde YouTube, Netflix, Wuaki o cualquier sitio de internet. Algunos Smart TV, como los Televisores Samsung o los nuevos TV LED LG con WebOS incorporan sistemas operativos realmente avanzados e inteligentes, que no sólo te ayudan a elegir los contenidos, sino que aprenden y recuerdan tus preferencias a medida usas tu televisor, para brindarte una experiencia de navegación todavía más extraordinaria.

¿Por qué tenemos el mejor precio en la mayoría de los televisores de 40" a 55"?

Nuestro volumen de compra en televisores, especialmente en las principales marcas como Samsung y LG nos permite acceder a precios muy bajos de compra y a importantes descuentos por parte de los fabricantes. Trasladamos estos descuentos directamente a nuestros clientes, para que puedas comprar más barato tu televisor. No vendemos productos de mercados paralelos. Todos los televisores que puedes comprar en Kómpratelo proceden de la distribución nacional y tienen garantía oficial de las marcas en España, como mínimo de dos años.

Del 1 al 24 de 71 artículos

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Del 1 al 24 de 71 artículos

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.