Bienvenido/a a Kómpratelo, si tienes dudas, llámanos. 93 851 45 65

Accesorio Gopro Agtsm-001 Suporte De Tubo Fino

No te pierdas ni un detalle de tus salidas deporti...
Código: AGTSM-001
EAN: 0818279015713
Regístrate para que te notifiquemos cuando lo volvamos a tener disponible en nuestro almacén.

Disponibilidad: Temporalmente agotado

29,34 €



¿Tienes alguna duda?

¿Podemos ayudarte?
Si tienes cualquier, o necesitas ayuda para elegir, contáctanos

Recíbelo en casa entre 24 y 96 horas
Haz tu pedido antes de las 12 y saldrá de nuestro almacén el mismo día. Los pedidos enviados por agencia suelen llegar en 24 o 96 horas máximo (dependiendo de la localidad de destino). Ten en cuenta que hay algunos (pocos) productos que están disponibles sólo bajo demanda y que te llegarán en el plazo de 7 a 10 días. Si es así, lo verás indicado en la página de cada modelo, en el apartado Disponibilidad. +info

Recógelo gratis en un punto de entrega Kómpratelo
Ahórrate los gastos de envío recogiendo tu pedido en cualquiera de nuestros puntos de entrega. Busca un punto de entrega Kómpratelo

¿Necesitas que lo subamos y lo pongamos en marcha?
Si necesitas ayuda para subir tu electrodoméstico nuevo a casa, te ofrecemos un servicio de entrega y puesta en marcha en domicilio. Ten en cuenta que este servicio puede demorar unos días la entrega final (dependiendo de la disponibilidad del técnico local). +info

Descripción

Detalles

No te pierdas ni un detalle de tus salidas deportivas con el acople ajustable para tubo AGTSM-001 de GoPro. Con una rotación completa de 360º y su hebilla ajustable te permitirá mantener intacta tu GoPro mientras practicas tu deporte favorito y te grabas a ti o al paisaje.

Ajústalo fácilmente
Diseño antideslizante, ajustable y con bisagras que permite acoplarlo rápidamente a cualquier tubo de entre 3,5 y 6,35 cm (1,4 y 2,5 pulgadas) de diámetro. Puedes colocarlo en el manillar o la tija del sillín de tu bici o en tu bastón de esquí.

360º de imágenes
Base integrada con giro de 360º de 16 posiciones fijas para garantizar el ángulo de cámara perfecto. Busques el ángulo que busques al montar en tu bicicleta o esquiando tendrás las mejores imágenes.

Cámbialo mientras grabas
Cambia la cámara de un soporte a otro mientras te desplazas con la hebilla de montaje vertical incluida para disponer de diferentes puntos de vista y conseguir una filmación más dinámica.

A prueba de golpes y baches
Posee una estructura resistente que evita deslizamientos y roturas. Además minimiza la vibración y las sacudidas de la cámara por lo que tus vídeos serán más estables.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Opiniones

Escribe tu propia opinión

Estás opinando sobre el artículo Accesorio Gopro Agtsm-001 Suporte De Tubo Fino

¿Del 1 al 5, cómo calificas este artículo? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Etiquetas

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.