ROBOT LIMPIEZA IROBOT ROOMBA SCOOBA 230

Código
SCOOBA230
EAN
5060155400440
Nuestro robot de lavado de suelos más pequeño, iR...
Disponibilidad: Sin existencias
Disponibilidad
245,67 €
Nuestro robot de lavado de suelos más pequeño, iRobot Scooba® 230, aporta una limpieza de alto rendimiento en zonas difíciles de alcanzar. Gracias a su potente sistema de limpieza de tres etapas, Scooba® limpia, friega y, posteriormente, usa la escobilla de aspiración en los suelos. Esta secuencia garantiza que nunca se reutiliza agua sucia y neutraliza hasta el 97% de las bacterias comunes del hogar.*

Lo mejor de todo es que el robot Scooba® 230 llega donde la suciedad y la mugre se esconden, incluso alrededor del inodoro y debajo de los muebles. Y con la tecnología de limpieza de respuesta iAdapt™, Scooba® limpia todas las partes de la sala varias veces. Lava rápida y fácilmente los suelos de la cocina, los baños y otras zonas muy transitadas. Solo tiene que barrer, llenar el robot, pulsar “Clean” y dejar que el robot haga el trabajo por usted.

*Cuando se utiliza siguiendo las instrucciones, los resultados de las pruebas de laboratorio indican la retirada de bacterias Escherichia coli y Staphylococcus aureus después de dos pasadas del robot limpiador de suelos Scooba®. Los resultados individuales pueden variar.

Características estándar:
- Sistema de limpieza de tres etapas eficiente que nunca utiliza agua sucia.
- Limpia zonas difíciles de alcanzar, ideal para cocinas y baños.
- Utilice el limpiador de suelos duros iRobot Scooba® o agua del grifo limpia.
- Fácil de manipular: solo tiene que barrer, pulsar “Clean” y dejar que Scooba® haga el trabajo por usted.

Características avanzadas:
- Diseño muy compacto - Con solo 16,5 cm de diámetro y 9,2 cm de altura, el robot Scooba® 230 puede limpiar hasta las zonas menos accesibles de la casa, incluso alrededor del inodoro y debajo de los muebles.
- Incorporada manija para transporte - Scooba® 230 es fácil de transportar con una sola mano.
- Tecnología de limpieza de respuesta iAdapt™ - Incide en el suelo varias veces para conseguir una limpieza en profundidad
- Sistema avanzado de gestión de agua - Un diseño de depósito activo mantiene la solución de limpieza y el agua sucia separadas dentro del robot.
- Sensores de detección de desnivel - Scooba® 230 evita escaleras y otros descensos automáticamente. - Tecnología Virtual Wall - Nuestro sistema de confinamiento permite al Scooba® permanecer en las salas que quiera limpiar y fuera de las que no quiere.

Contenido de la caja:
- 1 robot de lavado de suelos Scooba® 230
- 1 Virtual Wall®
- 1 batería Scooba®
- 1 cargador
- 1 alfombrilla de almacenamiento
- 4 paquetes de limpiador de suelos duros iRobot Scooba®, fórmula de enzimas naturales