Frigoríficos combi

Frigoríficos combi

Si buscas una nevera con congelador, tú lo quieres es un frigorífico combi

Si tienes espacio en vertical y ya tienes claro que no quieres un frigorífico sin congelador, nuestros combis te encajarán por su precio y sus prestaciones. Tenemos un montón de modelos diferentes para que escojas el que mas se adapte a ti. 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger un frigorífico combi?

Los frigoríficos combinados son uno de los electrodomesticos de la casa mas complejos y con mayores prestaciones. Estos incorporan en un mismo aparato una zona frigorífica y otra con función congelador. En todos los casos, encontramos que el frigorífico se encuentra en la zona superior y el congelador en la zona inferior. Ambas zonas estan completamente dividias y funcionan independientemente. Si buscas un frigorífico con el congelador en la parte superior debes consultar los frigoríficos de dos puertas

Ahora bien, ¿que debemos tener en cuenta antes de comprar un combi?

  • La altura de la que disponemos
  • La capacidad del frigorífico y el congelador
  • La eficiencia energética
  • Las prestaciones del electrodoméstico

¿Cual és el mejor tamaño para un frigorífico combi?

Generalmente, encontramos frigoríficos combinados que miden desde 170 cm hasta 205 cm de altura. No hay un tamaño especifico o ideal, el tamaño correcto será aquel que se adapte a lo que tu necesitas. Debes tener en cuenta que a mayor altura, mayor serà la capacidad del aparato, tanto en la zona de frigorífico como la zona de congelador. La mayoria de marcas, como Bosch, Siemens, Hyundai, entre otras, ofrecen un mismo modelo en diferentes tamaños. Y por si fuera poco, en Kómpratelo disponemos de una amplia variedad de combis de diferentes alturas, para que puedas escoger el que mas te encaje.