CAMERA FOTOS NIKON COOLPIX S3000 SILVER 12 MP SD2G

Código
S3000SILVER
EAN
8431016430413
El objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 4 aume...
Disponibilidad: Sin existencias
Disponibilidad
88,06 €
El objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 4 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución nítida. (equivalente en formato de 35 mm: 27–108 mm).
Cuerpo de metal ultraplano para obtener una portabilidad óptima: aprox. 17,5 mm.
El cuádruple control anti efectos borrosos contrarresta automáticamente las imágenes borrosas de cuatro formas distintas. VR electrónico (Reducción de la vibración) reduce el efecto de la vibración de la cámara. La sensibilidad ISO alta (hasta 3200 a tamaño completo) permite reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz. La detección del movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto. La función Selector del mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de diez disparos.
Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para retratos perfectos. Temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. La función de antiparpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos. El modo piel suaviza el color de la piel para obtener mejores retratos. La función AF con prioridad al rostro avanzado con corrección de ojos rojos integrada le permite detectar y enfocar con precisión un máximo de 12 caras dentro del cuadro, y corrige el efecto de ojos rojos producido por el flash en el momento en el que se toma la imagen.
Su resolución de 12 megapíxeles permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente, recortar de forma creativa y producir ampliaciones a tamaño póster increíblemente nítidas.
Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen.
La pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas) posee un panel acrílico robusto que protege la pantalla de arañazos y un tratamiento antirreflejos que mejora la visibilidad a pleno sol.
Selector automático de escenas selecciona el modo de escena óptimo en situaciones fotográficas frecuentes.
Grabación de vídeo con sonido
AF de seguimiento de sujeto mantiene el enfoque de la cámara en un sujeto seleccionado aunque este se mueva.
Los 16 modos de escena proporcionan unos ajustes optimizados para los lugares, estilos y efectos fotográficos más comunes.
Diseño elegante: presenta un elegante cuerpo lleno de detalles y moderadamente curvado que se adapta cómodamente a sus manos.
Compatible con USB y CA: puede cargarse utilizando la conexión USB del ordenador o a través de una toma eléctrica habitual utilizando el adaptador de CA incluido