902 101 546

Bienvenido/a a Kómpratelo, si tienes dudas, llámanos. 93 851 45 65

Camara Fotos Panasonic Dmc-Gf3cec-K Violeta Full H

- La cámara de objetivos intercambiables más peque...
Código: DMCGF3CECT
EAN: 5025232637706
Regístrate para que te notifiquemos cuando lo volvamos a tener disponible en nuestro almacén.

Disponibilidad: Temporalmente agotado

467,44 €



Panasonic
¿Tienes alguna duda?

¿Podemos ayudarte?
Si tienes cualquier, o necesitas ayuda para elegir, contáctanos

Recíbelo en casa entre 24 y 96 horas
Haz tu pedido antes de las 12 y saldrá de nuestro almacén el mismo día. Los pedidos enviados por agencia suelen llegar en 24 o 96 horas máximo (dependiendo de la localidad de destino). Ten en cuenta que hay algunos (pocos) productos que están disponibles sólo bajo demanda y que te llegarán en el plazo de 7 a 10 días. Si es así, lo verás indicado en la página de cada modelo, en el apartado Disponibilidad. +info

Recógelo gratis en un punto de entrega Kómpratelo
Ahórrate los gastos de envío recogiendo tu pedido en cualquiera de nuestros puntos de entrega. Busca un punto de entrega Kómpratelo

¿Necesitas que lo subamos y lo pongamos en marcha?
Si necesitas ayuda para subir tu electrodoméstico nuevo a casa, te ofrecemos un servicio de entrega y puesta en marcha en domicilio. Ten en cuenta que este servicio puede demorar unos días la entrega final (dependiendo de la disponibilidad del técnico local). +info

Descripción

Detalles

- La cámara de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo
- Mayor calidad de imagen para una cámara de sistema de lentes intercambiables
- Avanzado Sistema de enfoque automático con velocidad y precisión
- Funciones de control de color renovadas- Creative Control y Photo Style
- Alta Calidad Full HD de vídeo a 1920 x 1080 en el formato AVCHD
- Avanzado iA (Intelligent Auto) para obtener más libertad creativa - iA Plus

Especificaciones técnicasREAChLa DMC-GF-3, basada en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, logra una reducción de aprox. el 16,7% en el tamaño y el 16,2% en el peso en comparación con la DMC-GF2 para romper el récord de ser la cámara más pequeña y ligera del mundo con sistema de lentes intercambiables. A pesar de que la GF3 perseguía la compactación final, Panasonic no ha eliminado en el equipo de la cámara cosas tales como el flash incorporado. Además, la operación en DMC-GF3 es suave y fácil con el diseño óptimo de los botones de control, el dial de control recientemente adoptado y el funcionamiento de la pantalla táctil.


El Venus Engine FHD mejora su rendimiento con la adopción de las nuevas tecnologías de reducción de ruido para una calidad aún mayor de la imagen. Este avanzado sistema de reducción de ruido de S / N mejora en aprox. 3 dB el ajuste ISO3200/ISO6400 y mejora la reproducción del color en la grabación de alta sensibilidad. El resultado es una imagen con una claridad sorprendente si se toma en situaciones de poca luz. Además, la optimización del parámetro contribuye al aumento de la resolución. La DMC-GF3 también puede grabar vídeos Full HD 1920 x 1080 en formato AVCHD.


La DMC-GF3 tiene el Nivel de Velocidad de Luz AF más rápido del mundo, con aprox. 0,1 segundos y lo logra al reducir el tiempo de detección para enfocar, al duplicar la velocidad de transmisión de 60 fps a 120 fps. Además, con el sistema AF de contraste, el enfoque es controlado por el sensor de modo de imagen que produce una mecánica sin margen de error para lograr un enfoque preciso. La DMC-GF-3 incorpora un área completa de enfoque y la función AF Pinpoint, que permite un ajuste más preciso y una mayor ampliación de la zona de enfoque.


El control creativo permite a los usuarios establecer el efecto del color de forma más intuitiva. En el modo de efecto en miniatura, los objetos periféricos están desenfocados, mientras que la saturación y el contraste se acentúan al mirar la imagen como un diorama. El video grabado en este modo se reproduce en 10 veces el avance rápido por lo que es más divertido de ver. También está disponible con Photo Style, un control más preciso en contraste, nitidez, saturación y reducción de ruido.


* Para una cámara de lentes intercambiables con un sistema de flash integrado al 13 de junio de 2011. * El tiempo para centrarse en el objetivo se mide con LUMIX G VARIO HD 14-140mm / F4.0-5.8 ASPH. / MEGA O.I.S. (H-VS014140) para mover la posición de la lente a "2 millones" de "infinito". La posición del zoom se encuentra en gran variedad. Método de medición Panasonic. Para obtener el mejor rendimiento de AF, el firmware de la LUMIX G VARIO HD 14-140mm / F4.0-5.8 ASPH. / MEGA O.I.S. (H-VS014140) debe ser actualizado a la versión. 1.3 o posterior.

Información adicional

Product identifier(s) is not correct

Opiniones

Escribe tu propia opinión

Estás opinando sobre el artículo Camara Fotos Panasonic Dmc-Gf3cec-K Violeta Full H

¿Del 1 al 5, cómo calificas este artículo? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Etiquetas

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.