CAMARA FOTOS NIKON COOLPIX L19 8MP LCD 2.7" SILVER

Código
L19
EAN
8431016219414
Magnífica cámara de 8 megapíxeles de fácil uso con...
Disponibilidad: Sin existencias
Disponibilidad
51,26 €
Magnífica cámara de 8 megapíxeles de fácil uso con objetivo zoom NIKKOR de 3,6 aumentos, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, modo auto sencillo, selector auto. de escenas y un conjunto de funciones automáticas de control anti efectos borrosos y retrato para obtener siempre resultados nítidos y magníficos retratos.

Objetivo zoom NIKKOR de 3,6 aumentos
2 tecnologías anti efectos borrosos
Sistema de retrato inteligente y Selector auto. de escenas
Pantalla LCD de 2,7 pulgadas

CARACTERISTICAS
Objetivo zoom NIKKOR de 3,6 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución nítida. (equivalente a un formato de película de 35 mm [135]: 41 – 145 mm.)
Las2 tecnologías anti efectos borrosos contrarrestan automáticamente las imágenes borrosas de dos formas distintas.
La Detección de movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto. El Selector de mejor disparo (BSS) selecciona la toma más nítida de una secuencia de hasta 10 disparos.
Selector auto. de escenas selecciona el modo de escena óptimo en situaciones fotográficas frecuentes.
Modo auto sencillo: basta con encender la cámara y disparar, sin preocuparse por los ajustes.
Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para retratos perfectos. El Modo Sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. Advertencia de parpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos.
La gran pantalla LCD de 2,7 pulgadas con tratamiento antirreflejos simplifica la composición y la reproducción, incluso bajo la luz directa del sol.
Grandes botones que permiten un funcionamiento sencillo con botones de modo disparo y reproducción dedicados en la parte superior de la cámara para acceder a ellos fácilmente.
La resolución de 8,0 megapíxeles permite captar imágenes con un detalle tan sobresaliente que resultan adecuadas para imprimirlas a tamaño completo o únicamente las zonas seleccionadas, incluso en gran formato.
La sensibilidad ISO alta (1600) permite reducir el riesgo de obtener imágenes borrosas de sujetos en rápido movimiento o tomadas con poca luz.
AF con prioridad al rostro avanzado con In-camera Red-eye Fix (reducción de ojos rojos avanzada) le permite detectar y enfocar con precisión un máximo de 12 caras dentro del marco y corrige el efecto de ojos rojos producido por el flash en el momento en el que se toma la imagen.
Los 16 modos de escena proporcionan unos ajustes optimizados para estilos, efectos y ubicaciones fotográficas habituales.
La función D-lighting logra crear unos resultados satisfactorios mediante la corrección de fuertes sombras y así rescatar las imágenes subexpuestas o las tomas realizadas con un marcado contraluz.
Grabación de películas con sonido.
Alimentación con 2 baterías de tamaño AA: lo que permite reponer fácilmente la fuente de alimentación de