Bienvenido/a a Kómpratelo, si tienes dudas, llámanos. 93 851 45 65

Camara Fotos Casio Exilim Exzs12rd 16.1mp Roja+kit

- Imágenes fantásticas y diseño elegante: La EXIL...
Código: EXZS12RD
EAN: 4971850495581
Regístrate para que te notifiquemos cuando lo volvamos a tener disponible en nuestro almacén.

Disponibilidad: Temporalmente agotado

80,04 €



Casio
¿Tienes alguna duda?

¿Podemos ayudarte?
Si tienes cualquier, o necesitas ayuda para elegir, contáctanos

Recíbelo en casa entre 24 y 96 horas
Haz tu pedido antes de las 12 y saldrá de nuestro almacén el mismo día. Los pedidos enviados por agencia suelen llegar en 24 o 96 horas máximo (dependiendo de la localidad de destino). Ten en cuenta que hay algunos (pocos) productos que están disponibles sólo bajo demanda y que te llegarán en el plazo de 7 a 10 días. Si es así, lo verás indicado en la página de cada modelo, en el apartado Disponibilidad. +info

Recógelo gratis en un punto de entrega Kómpratelo
Ahórrate los gastos de envío recogiendo tu pedido en cualquiera de nuestros puntos de entrega. Busca un punto de entrega Kómpratelo

¿Necesitas que lo subamos y lo pongamos en marcha?
Si necesitas ayuda para subir tu electrodoméstico nuevo a casa, te ofrecemos un servicio de entrega y puesta en marcha en domicilio. Ten en cuenta que este servicio puede demorar unos días la entrega final (dependiendo de la disponibilidad del técnico local). +info

Descripción

Detalles

- Imágenes fantásticas y diseño elegante:
La EXILIM EX-ZS12 es la combinación perfecta entre diseño y tecnología. Esta cámara elegante y compacta está equipada con 16,1 megapíxeles, pantalla TFT a color de 6,9 cm, modo Easy y grabación de video HD, para poder grabar videos de alta resolución con el máximo detalle. Gracias al objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos, la cámara capta tanto paisajes lejanos como fotos de grupos a poca distancia o detalles en primeros planos. El breve retardo del disparador permite tomar instantáneas: la cámara vuelve a estar preparada rápidamente para tomar la siguiente foto de esos momentos irrepetibles y divertidos.

- 16,1 megapíxeles:
La cámara EX-ZS12 alberga 16,1 megapíxeles de alto rendimiento en una carcasa de diseño ultra plana. El chip CCD con 16,1 megapíxeles no sólo ayuda a obtener fotografías excepcionales, también permite procesar y ampliar recortes para imprimirlos en el formato deseado con una calidad inmejorable y sin pérdida de datos de la imagen.

- Objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos:
La combinación de la óptica gran angular* de 26 mm y el zoom óptico de 5 aumentos convierte a la EX-ZS12 en la acompañante perfecta en cualquier ocasión - le ofrece cantidad de espacio para sus seres queridos, maravillas de la naturaleza o románticas puestas de sol. Da igual que sea en una estancia pequeña, en un coche o en una noria - con la distancia focal de 26 mm puede capturar un espacio mayor, y así, por ejemplo, inmortalizar a más personas desde una distancia pequeña en una foto de grupo.

- Pantalla TFT a color de 6,9 cm (2,7"):
La gran pantalla TFT a color de 6,9 cm (2.7“) hace de la EX-ZS12 una cámara con un diseño perfecto: ocupa prácticamente toda la parte trasera de la cámara y te permite disfrutar de una visión precisa de los motivos, las imágenes guardadas o los videos.

- Grabación de video HD:
Grabe sus videos con calidad* de alta definición. Con la función HD movie de la EXILIM EX-ZS12 puede grabar videos de gran colorido y riqueza de detalles con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Simplemente pulsa el botón Movie y comienza ya la grabación.

- Modo fácil:
Con el modo fácil de la EX-ZS12 le resultará muy fácil obtener buenas fotografías en cualquier situación y todo ello sin tener que prestar atención a los preajustes y sin temor a reconfigurar algo por error.

- Función de reconocimiento de caras:
Ya sea en vacaciones, fiestas o en familia: las personas son un motivo especialmente fotografiado. Es una lástima que a veces las caras salgan poco definidas. Práctico: la función de reconocimiento de caras reconoce las caras individuales o incluso grupos completos, y determina automáticamente la mejor configuración.

- Design:
Diseño refinado y gran diversidad de colores: la EX-ZS12 causa una impresión permanente. En la fabricación de la carcasa elegante se ha prestado especial atención a la creación de formas suaves y redondas, y a los depurados elementos de diseño. La EX-ZS12 está disponible en 4 fantásticos colores.

Opiniones

Escribe tu propia opinión

Estás opinando sobre el artículo Camara Fotos Casio Exilim Exzs12rd 16.1mp Roja+kit

¿Del 1 al 5, cómo calificas este artículo? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Etiquetas

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Más información.