BATIDORA VASO MOULINEX LM420510 BLENDFORCE 2 600W

Código
LM420510
EAN
13016661151375
La potencia de Blendforce ofrece grandes resultado...
Disponibilidad: En existencia
Disponibilidad
40,22 €
La potencia de Blendforce ofrece grandes resultados con muy poco esfuerzo. Esta batidora de vaso de 600 W cuenta con un innovador sistema de refrigeración que optimiza la circulación del aire alrededor del motor, aumentando así su durabilidad y evitando el sobrecalentamiento, para que puedas usarla durante 3 minutos sin descanso. Gracias a las 3 acciones de su tecnología de bloqueo inteligente, puedes usar la batidora a diario sin complicaciones.

Acción 1: Bloqueo fácil; Con un nuevo sistema de bloqueo externo para cerrar la batidora más cómodamente (un 40 % más fácil*).

Acción 2: Seguridad; Nuevo sistema de bloqueo automático en la base para mejorar la seguridad evitando que las cuchillas se muevan al colocar la jarra.

Acción 3: Limpieza fácil; Nuevo sistema de clic para separar en dos el soporte de las cuchillas y facilitar su limpieza.

La batidora de vaso es fácil y cómoda de usar, ya que tiene una textura en relieve alrededor del botón giratorio para facilitar su movimiento, un diseño ergonómico, natural e intuitivo y ventosas en la base curva para mejorar su estabilidad. Con una gran capacidad (hasta 2 L), es perfecta para cualquier ocasión e incluye un vaso medidor que te dará un extra de precisión. Descubre una gran variedad de opciones: smoothies, salsas, pastas para untar, granizados, etc., y con