AURICULARES DIADEMA SONY WHCH500L BLUETOOTH AZUL

Código
WHCH500L
EAN
4548736071773
Auriculares inalámbricos CH500 Transmisión inal...
Disponibilidad: Sin existencias
Disponibilidad
32,90 €
Auriculares inalámbricos CH500

Transmisión inalámbrica mediante conexión Bluetooth®:
Transmite tus canciones favoritas de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth®. Empareja el smartphone o tablet a estos auriculares de forma inalámbrica para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen desde los auriculares.

NFC™ con un solo toque para una conectividad instantánea:
La tecnología Near Field Communication (NFC™) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC™? No te preocupes, todavía puedes conectarte manualmente a Bluetooth® en el menú de configuración de tu dispositivo.

Escucha durante todo el día con hasta 20 horas de duración de batería en modo inalámbrico:
Escucha tus canciones durante todo el día. Una batería de ión-litio integrada ofrece hasta 20 horas de potencia inalámbrica y se puede recargar mediante micro USB.

El diseño giratorio facilita el transporte mientras viajas:
Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. El diseño giratorio permite almacenarlos con facilidad y seguridad mientras te desplazas. Los cascos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en una maleta o meterlos en el bolso.

Micrófono integrado para utilizar las funciones de comandos del asistente de voz y llamadas con manos libres:
Habla con tus amigos y asistentes de voz sin necesidad de sacar el teléfono del bolso o bolsillo. Mantén pulsado el botón de reproducción de los auriculares para activar el asistente de voz en Android o iOS y realizar llamadas con manos libres con facilidad gracias al micrófono de alta calidad integrado.

Escúchalo todo con diafragmas de 30 mm:
Escucha todavía más detalles en todas tus canciones favoritas gracias a los diafragmas tipo cúpula de 30 mm, que ofrecen un sonido dinámico a partir de unidades compactas y ligeras.